Magaly
Fregoso
Mi principal reto a diario como persona es no perder la pasión que me mueve para levantarme y dar lo mejor de mí; sin ello simplemente no pudiera subsistir.
Conoceme
Sobre mi
Mi nombre es Magaly Fregoso Ortiz
Nací en Tepuzhuacán, Nayarit, municipio de Amatlán de Cañas. Soy abogada de profesión con Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje.
Actualmente, Directora General del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta y Mouher Market, una plataforma dirigida a Mujeres Emprendedoras y Empresarias.
​
SER MUJER
Como mujer he tenido logros, satisfacciones y también derrotas que me hacen sentir orgullosa de mi y de lo que soy como persona. A través de estas lecciones de vida, que me enseñaron a madurar, a crecer y a no perderme en el camino; es que agradezco a diario por todo lo bueno y lo malo me han hecho la mujer que hoy soy.
Todos los días son nuevos comienzos para redefinirnos.
En mi perspectiva sobre la situación que viven las mujeres en general en México, me parece inaceptable que nuestro país nos siga faltando el respeto al no escucharnos, que no nos cuide y que nos sigue dejando a un lado de la vida pública y política. Definitivamente, nuestros talentos y capacidades no son aprovechados de forma plena. Nuestras niñas y adolescentes están desprotegidas y la violencia contra nosotras sigue en aumento, quedando impune en la mayoría de los casos. ¡Ya basta de eso!
​
Creo completamente que es tiempo de nosotras y no debemos dar marcha atrás, en lo que por más de 200 años se ha ganado con muchos sacrificios.
​
MISIÓN PERSONAL
Mi misión es vivir cada día al máximo que se pueda. Construyendo, creando y creciendo día con día personal y profesionalmente, esforzándome por mí y para otras mujeres para seguir inspirando a ganar espacios de poder, que nos permitan demostrar de lo que somos capaces de hacer y aportar al mundo siendo siempre perseverantes.
VISIÓN PERSONAL
Mi visión es llegar al mayor número de mujeres a través de diferentes propuestas y oportunidades de crecimiento para ellas. Poder aportar en su desarrollo personal y profesional, y que todo esto se multiplique con sororidad para inspirar a más mujeres a ser emprendedoras y exitosas.